Actualmente existen 22 millones de peruanos que se conectan a Facebook mes a mes. Además, 18 millones se conectan mediante un smartphone, lo que representa el 80% de usuarios activos mensuales. ¡No pierdas estas oportunidad! Es hora que tu marca este presente.

¿Por qué necesitas un CM?

Las múltiples funciones de un Community Manager (CM) en las distintas Redes Sociales ayudaran a mejorar los resultados o la imagen de tu marca.

Tus clientes están en redes sociales.

La mayoría de los peruanos pasa muchas horas en las redes sociales, esto es una oportunidad única para conectar con tu público objetivo y convertirlos en clientes.

Restabiliza tu presencia

Gracias a una adecuada estrategia y una buena gestión aumentarás el volumen de clientes, conseguirás mayor tráfico a tu web, tienda online, visitas a tu negocio local o evento.

Comunidad sólida.

Una comunidad sólida es una comunidad fiel y cada seguidor será el embajador de tu marca, serán ellos los que hablen o compartan el valor o los beneficios de tus productos .

Qué Ofrecemos?

Branding

Potenciamos tu marca en el mercado, la posicionamos como un referente y la ubicamos en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Creación de Contenido

Nos encargamos de dar vida a tus Redes Sociales, creando contenido y gestionando las consultas de tus seguidores o clientes.

Engagement

Generamos un vínculo de confianza y conexión con tu audiencia con una buena estrategia de redes sociales.

¡Si haz llegado hasta aquí, es el momento! Aprovecha la oportunidad y las facilidades que te da Facebook, Instagram, Twiter o LinkedIn para relanzar tu empresa. Comunícate hoy con nosotros.