WhatsApp, Telegram y Signal poseen nuevo rival que las reúne en una sola app

Publicado por adminbw en

Una novedosa aplicación, disponible para PC y Android, te permitirá reunir todos tus servicios de mensajería en uno solo.

Aunque no lo creas, luego de que WhatsApp anunciara una modificación en sus términos y condiciones, miles de personas migraron a otras apps de mensajería como Telegram o Signal, que poseen funciones exclusivas que el servicio de Mark Zuckerberg no tiene, al menos por el momento.

A esta ‘guerra de aplicaciones’ se acaba de unir Beeper, un programa para PC y Android que permite a las personas juntar sus servicios de mensajería en uno solo; es decir, tu bandeja de conversaciones estará unificada.

Según detalla SmartGSM, un portal especializado en tecnología, además de las tres aplicaciones anteriormente mencionadas, Beeper soporta otras plataformas como iMessages, Twitter, Slack, Skype, Hangouts, Discord, Messenger, Instagram, etc.

De acuerdo a la publicación, los usuarios no se perderán ningún mensaje y sabrán perfectamente de qué aplicación le hablaron, ya que al costado de la conversación aparecerá el ícono del servicio, así podrá distinguirlos.

Otras características de este programa (que no es gratuito, ya que tiene un valor de 10 dólares mensuales) es que puede suspender o silenciar archivos, también cuenta con un servicio de búsquedas e incluso permite establecer recordatorios.

¿Cómo usar Beeper?

1. Primero tendrás que ingresar a su página web oficial

2. Luego deberás pulsar el botón get started

3. Aparecerá un formulario de registro, donde deberás llenar tu información

4. Te llegará un mensaje de confirmación para que puedas empezar a usar el servicio.

Según los desarrolladores, para que Beeper funcione con normalidad no es necesario instalar WhatsApp, Telegram, Signal, Facebook Messenger, entre otras apps, en tu teléfono, por lo que podrás ahorrar mucho espacio.

Categorías: blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *